jueves, 7 de febrero de 2013

Para Quitar El Mal Olor En Los Pies

El mal olor de pies, suele venir producido generalmente por un exceso de sudoración de nuestros pies. Hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y de la misma manera que unas personas tienen un olor corporal más fuerte y otras no, con los pies ocurre exactamente lo mismo.
Veamos que consejos debes seguir para evitar ese mal olor en los pies:
  • Lo primordial es usar un calzado que permita traspirar el pie. Que sea cómodo y no ahogue nuestros pies. Evita el calzado de goma, no deja traspirar el pie y hará que nuestros pies suden más de la cuenta.
  • Si te sudan mucho los pies en verano, es obvio que lo ideal es que utilizases más las sandalias y dejaras los pies al fresco. Si no te queda más remedio que usar calcetines asegúrate que sean de fibras naturales que absorben mejor el sudor y lo más importante, nunca repetir la puesta de calcetines, un uso y a la lavadora.
  • Uno de los remedios caseros que mejor te pueden ir es este que os dejo a continuación: sumergir a diario tus pies en una fuente con agua tibia y añadir un par de gotas de aceite esencial de salvia que ayudarán a prevenir el mal olor.
  • Otro aceite esencial como es el aceite de árbol de té, es eficaz para combatir el mal olor de los pies. Puedes mezclarlo en un cuenco con agua tibia como el caso anterior o aplicártelo en los pies directamente. 

Fuente: trendenciashombre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario